Instalaron estaciones saludables en Palomas y Saucedo

18/08/2017

En el día de ayer el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima acompañado por el alcalde de Villa Constitución, Carlos Souto, procedieron a la inauguración de las estaciones saludables en las localidades de Saucedo y Palomas que integran el municipio de Villa Constitución.
Carlos Souto expresó su satisfacción “por poder cumplir con pedidos de los vecinos de dos localidades que conforman nuestro municipio. Uno es el caso de Saucedo donde hace un tiempo los propios habitantes nos habían solicitado la posibilidad de contar con un espacio de recreación y de actividades físicas y hoy formalmente lo presentamos. Lo mismo sucede con Palomas en donde era necesario la recuperación de un espacio público con el mismo cometido que el de Saucedo pero también poder llegar al pueblo y cambiar todo el alumbrado público que dota a la zona de una mejor imagen por la noche y, obviamente, de una mayor seguridad que era necesario para este lugar. Vamos a continuar proyectando obras en conjunto con el gobierno departamental que durante todo este tiempo de gestión, siempre ha sido un aliado muy fuerte para nuestro municipio y para el interior todo”.
El intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, dijo por su parte que “el compromiso asumido de volver una y otra vez al interior con el fin de presentar mejoras queda una vez más de manifiesto. En este caso estamos hablando de una estación saludable solicitada por los propios vecinos de Saucedo y que se encuentra al ingreso de la localidad para la utilización de todos los que habitan aquí. Lo otro fue dar respuesta en la misma línea a Palomas, donde se colocó otra estación saludable, que significa un mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores de esta zona”.
FUERTE INVERSIÓN EN PROYECTOS SOLICITADOS
Lima reconoció además que la inversión realizada no fue menor, “cada una de las estaciones saludables colocadas en Saucedo y Palomas tuvo un costo de 155 mil pesos por lo que aprovechando esta inauguración pedimos en ambos casos el cuidado de estos espacios recuperados. A ese dinero, se suma el monto de 90 mil pesos que significó el recambio del alumbrado en Palomas”.
El Dr. Andrés Lima reconoció que “como parte de ese compromiso asumido es que adelantamos que seguramente vamos a estar llegando seguido a todas las localidades del interior porque como gobierno departamental nos propusimos, y en esa tarea estamos, a lograr al final de este período el mejoramiento de la calidad de vida de todos los vecinos de la ciudad y del interior de Salto”.

Compartir esto

Club Del Este

Celulares al costo


Celulares al costo