Bochas: Los Aliados parten a Cerro Largo

10/08/2017

Según el comunicado oficial de la Confederación Uruguaya de Deportes, entre el 11 y el 13 de agosto, se llevará a cabo la ronda final de la categoría tercetos de clubes, “Copa Sanlieder Campos”, evento correspondiente al calendario de la Federación Uruguaya de Bochas.
Están clasificados y participarán de la mencionada competencia los siguientes clubes: Costa Azul (Canelones), Lago Merín (Cerro Largo), Progreso(Colonia), Potencia (Montevideo), Rincón (Río Negro), Unión (Rocha), Los Aliados (Salto) y Centenario (San José).
La Liga Departamental de Bochas de Cerro Largo será la organizadora del evento, contando con la fiscalización y patrocinio de la Federación Uruguaya de Bochas.
Las canchas donde se desarrollarán los partidos serán las siguientes: Liga Departamental de Cerro Largo, en Río Branco y Club Lago Merín, en Laguna Merín.
Las delegaciones podrán estar integradas por un máximo de 7 personas, las cuales gozarán sin costo de alimentación en Club Lago Merín, y de alojamiento en Cabañas y Casas en la zona próxima del Lago.
El congreso de apertura se realizará en el Salón Comunal de Lago Merín, el día viernes 11 de agosto a la hora 18.00

Compartir esto

Club Del Este

Celulares al costo


Celulares al costo