Presidente de Progreso acusado de influir en el arbitraje; Oses respondió

04/09/2017

En el correr del día domingo, horas después del encuentro en el que Progreso triunfara ante Paso del Bote por 4 – 1, una publicación que nació desde uno de los jugadores de Paso del Bote denunciaba un supuesto diálogo “mal intencionado” entre el actual presidente de Progreso y ex presidente de Paso del Bote, Javier Oses, con uno de los integrantes de la terna arbitral compuesta por Samit, Moraes y Ferreira.

Si bien el propio Oses se encargó de desmentir tal accionar en la publicación, en el correr del día de hoy se explayó un poco más al respecto en su cuenta de facebook. La cual pasamos a detallar:

“Subieron esta foto luego de la contundente y clara victoria de Progreso 4 a 1 sobre paso del Bote. Alguien cree que progreso esta tan bien economicamente como para pagar para ganar??
1 – No creo que los jueces se vendan y menos la terna que nos tocó ( Samit-Moraes- Ferreira).
2 – Si así fuese, no creerían que lo habíamos hecho antes y estaríamos peleando la liguilla??.
3 – Gracias a mi educación un 90% de los árbitros me saluda y nos llevamos bien, cosas que el fútbol te regala, no quiere decir que no proteste o me enoje alguna vez pero siempre queda en la cancha.
Lastima no tienen memoria y se olvidan de lo que uno hizo por el club pero bueno, así es la vida”.

Javier Oses en la temporada pasada, cuando ejercía su cargo como presidente de la entidad paseña.

Compartir esto

Comments

  1. Magela - 04/09/2017 at 9:57 pm

    Ja ja no creo sea extraño q los cuadros como la u el gladia y nacional son los trabajan con los jueces diganme es vergonzoso de los santos ferreira samit ivo moraes vergonzoso xq son partidos pagos

  2. Wachiturro123 - 04/09/2017 at 9:58 pm

    Al paso le falta mas futbol y menos redes sociales

  3. Wenceslao - 05/09/2017 at 1:18 pm

    En Progreso no hay plata ni para los confites menos habrá para pagar jueces! Déjense de joder, a Paso del Bote no lo salva ni Pelé con Maradona y Messi juntos! Por favor!

Club Del Este

Celulares al costo


Celulares al costo