Los tres puntos a calle Brasil: Salto Capital arrancó ganando

13/01/2018

Salto Capital se quedó con los tres puntos en el duelo ante Salto Interior. El conjunto dirigido técnicamente por Richard Usuca venció por 3-2 pese a verse complicado en algunos lapsos del partido cuando su rival logró remontar un 0-2 en contra.

En el arranque del primer tiempo, más precisamente a los 2´de juego, Nahuel Machado abría rápidamente el marcador con su aporte. En la continuidad del amanecer del partido rápidamente Luis Leguizamo ponía el segundo a favor de Salto a los 12′ de juego. Arranque con buena participación de Salto y aún más alentador con la expulsión de Robert Rodríguez para Salto Interior a los 34′ de juego.

Ya en el ocaso de la primera mitad Lima descontaba para la visita con un gol fundamental sobre los 43′, gol que serviría para motivar el empate cuando aún no se contaba un minuto en el segundo tiempo gracias al aporte goleador de Fraga para poner el 2-2.

Sí bien el trámite del partido se había tornado disputado y con el plus anímico que impulsaba el empate con un jugador de menos, Alexander Píriz acomodaría la situación con el 3-2 a favor de Salto Capital para cerrar la victoria.

 

Compartir esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Club Del Este

Celulares al costo


Celulares al costo