Un round más: Faccio con las manos vacías

04/02/2017

Tristeza e impotencia son sentimientos muy fuertes en el corazón de un peleador, Nestor Faccio se queda sin su pelea en Canadá. Sí señores, así como así queda sin pelear. Pasa eso cuando un boxeador profesional no tiene quien le firme la autorización para combatir fuera del país, y todo sucede mientras Faccio junta horas de entrenamiento invierte en vitaminas, con toda su ilusión colocada en una bolsa y arrojada como residuo!!!.
INTERNACIONAL
Este viernes 27 de enero se realizó una gran velada en el corsódromo Municipal Anastasio Bonfiglio, Concordia, Entre Ríos. Donde la pelea de fondo estaba en juego el titulo latino versión OMB que expone el local Gustavo “perrito” Vittori.
Dando como resultado el Campeón Gustavo “Perrito” Vittori de 27 años, quien empató en fallo mayoritario con el retador Gabriel “Chilo” Puñalef Calfin de Río Negro Argentina, pelea ajustada y enredada donde en lo personal veo ganar a Vittori por 2 puntos.
Arbitro: Ruben Bènez
Jurados: Juan Carlos Palmieri 96 a 94 para Vittori.
Silvio Alassia 95 a 95.
Andrès Baldassari 95 a 95.
Supervisor: Carlos Molina.

MMA TONGA REINO
El uruguayo más nombrado en las MMA de primer nivel, Gastón “tonga” Reino cae por sumisión frente a Justin Overton a los 34 segundos del segundo round.
Hasta la próxima… y LEVANTATE QUE AUN NO ESCUCHE LA CAMPANA.

Compartir esto

Club Del Este

Celulares al costo


Celulares al costo