Un round más: el boxeo uruguayo contra las cuerdas

28/01/2017

(Escribe: Rafael Sosa Pintos) – Hoy me voy a enfocar en informar un poco sobre la situación de nuestro querido boxeo uruguayo. Estamos siendo víctimas de una guerra de poder, donde cada cual se impone con fuerza sin importar el boxeo. Existen personas que aportan poco y opinan mucho, pero lo más triste es que tenemos 4 Federaciones o como quieran llamarle, porque ya no importa el nombre, solo importa el vacío que deja en el deporte.
Se arman bandos donde si competís con uno de ellos no podes ingresar a otro, en un país pequeño como el nuestro le quitan vida al deporte, atan las manos de nuestros chicos.
También está el caso del boxeo profesional, donde en el país no hay competencias, también nos volvemos a separar en Federaciones que se imponen frente al deportista sin que este pueda tener continuidad, donde los que mandan ¡¡¡no son de este país!!!.
El poco boxeo profesional que surge lo matan por esa pelea de poder. Nos preguntamos, ¿hasta cuando boxeo uruguayo?. El boxeo es uno solo. Luchemos por el… levántate que AÚN NO ESCUCHÉ LA CAMPANA.

Compartir esto

Club Del Este

Celulares al costo


Celulares al costo