Tarjeta Roja: la necesidad de creer y crecer

14/01/2017

Todos necesitamos crecer. Ya sea a nivel personal o profesional, o en todos los sentidos, la verdad es que estancarnos y quedarnos quietos no es una opción, aunque por momentos sea algo que se negocie y algunos decidan practicarla. Pero, ¿por qué esa necesidad de superarnos a nosotros mismos? ¿por qué ese afán por progresar, por convertirnos en mejores profesionales?.

“Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos”, claro y simple, Eduardo Galeano sintetiza así el camino de la autoobservación y el cambio. Ese cambio que permite descubrir el anhelo que nos identifica, y al mismo tiempo sentir la necesidad de modificar aspectos que lo hagan aún mejor. Siempre teniendo como paso siguiente el hacer. Hacer para establecer nuevas costumbres, hacer para revisar lo hecho antes para aprender y corregir, hacer para lograr objetivos. Hacer para dar vida a ese sueño.

Tarjeta Roja es la conexión directa con las nuevas costumbres, la conexión con la vorágine de un mundo actual que no espera, con la necesidad de saber todo en modo “ahora” y el deseo de independencia, de ser influencers. Las nuevas ideas y el deseo de progresar nos potencian, el cambio será constante.

Compartir esto

Comments

  1. Patricia Linares - 14/01/2017 at 3:26 pm

    Felicitaciones y muchos éxitos!!!
    Desarrollos de nuevos proyectos, donde la calidad humana prima es sinónimo de éxito!!!
    Buen trabajo!!
    Adelante Kiki y Nico!!!

Club Del Este

Celulares al costo


Celulares al costo