La temporada 2016 fue un éxito tras transcurrir un año a puro vóley

13/01/2017

(Escribe: Federico Cincunegui) – Se jugaron tres campeonatos en el año, Preparación, Apertura y Clausura, donde cada uno de los mismos contó con 6 equipos masculinos y 5 equipos femeninos. Estos son: A.V.S (femenino y masculino), Universitario presentando 2 cuadros por cada rama, Salto Uruguay (femenino y masculino), Constitución (masculino) y G21 en las dos ramas.
Resultados femeninos

Avs femenino.

Universitario femenino.

En la rama femenina Universitario y A.V.S tomaron la delantera con respecto a los otros cuadros y fueron los que compitieron en una gran final por el título salteño.
A.V.S se quedó con el campeonato Preparación y el Clausura y en cambio Universitario A obtuvo el campeonato Apertura. AVS obtuvo el Salteño al ganarle a Universitario A por 3 sets a 0.

Resultados Masculino

En esta rama, el grupo que en un principio competía por el club Salto nuevo y que ahora defiende los colores de Salto Uruguay, encabezaron los campeonatos jugados desde un principio hasta el fin haciéndose del campeonato salteño ganando las 3 etapas en el año.
VOLVIÓ EL VOLEY PLAYA

El viernes 6 de enero del presente año comenzaron las actividades de verano en las canchas de arena ubicadas en costanera norte; lunes, miércoles y viernes a partir de las 17:30 horas. Este año se dilató el comienzo por la demora en la construcción del espacio recreativo.
La Intendencia de salto es la responsable de la organización de las actividades en dicho lugar con la ayuda de la Liga Salteña de Voleibol que siempre está dispuesta a colaborar. Más adelante pasaremos más información al respecto.

Compartir esto

Club Del Este

Celulares al costo


Celulares al costo