Fiesta de la Costa: informe del campeonato de beach voley

13/03/2017

(Escribe: Federico Cincunegui) – La actividad empezó con un cambio de día por las inclemencias del tiempo, se pasó del viernes 3 de marzo al domingo 5 del presente mes.
El campeonato se distribuyó de la siguiente manera. Cancha 1 y 2 para las duplas masculinas y cancha 3 para las duplas femeninas. Mientras que 5 duplas femeninas y 12 duplas masculinas fueron las que participaron.
DUPLAS FEMENINAS
Muñoz-Erburo, Suárez-Ibarra, Dávila-Dávila, Meyer-Oroña, Samurio-Silva.
DUPLAS MASCULINAS
Irrazabal-Jaime, Ruppel-Parentini, Cincunegui-Garcia, Suárez-Fernández, Rivarola-Cardozo, Arambarri-Viera, Méndez-Suárez, Cabral-Arambarri, Márquez- Llobet, De Cuadro-Pertuzatti, Curbelo-Dematte, Araújo-Fernández.
DESARROLLO DE LA COMPETENCIA
La competencia femenina fue en formato todos contra todos, 10 partidos en fase inicial más 1 partido como final. En cambio en los varones se distribuyó diferente, 3 series de 4 duplas, 12 partidos en fase inicial más semifinales y final.
JUECES Y PLANILLEROS
Los jueces se dividieron en jueces de la Liga Salteña de Voleibol y funcionarios de la Intendencia de Salto y los planilleros de la Liga.
El control fue realizado por funcionario de la intendencia y con la ayuda de Ana Suárez referente de la liga Salteña de Voleibol.
RESULTADOS
FEMENINO
1 MUÑOZ-ERBURO

2 DAVILA-DAVILA

3 SAMURIO – SILVA

MASCULINO

1 IRRAZABAL-JAIME
2 RUPPEL-PARENTINI
3 CINCUNEGUI- GARCIA

Compartir esto

Club Del Este

Celulares al costo


Celulares al costo