Cuantiosa inscripción de equipos: se viene el Five de la Costa

11/02/2017

(Escribe: Analía Sardo) – El próximo domingo 19 de febrero se llevará a cabo un five de hockey en la primera fiesta de la costa organizada por la Intendencia de Salto. La actividad de hockey se realizará a partir de las 14.00 horas en adelante, se estima que concluirá a las 19 aproximadamente. Serán 8 cuadros que jugarán entre sí representando a sus clubes. Por el Club Remeros participará 1 cuadro con mismo nombre: Remeros. Por Universitario hockey, tres cuadros:Fugitivas, Las del Balcón y Despegadas. Mientras que por Hr Deportivo Artigas cuatro cuadros: Terremoto, Batichicas, Pokemonas y Boomerang.

Como siempre la consigna es hacer lo que nosg, pasar un buen rato y disfrutar. El arbitraje estará a cargo del entrenador argentino pollo Riquelme, quien tiene una larga trayectoria en hockey en Argentina. La Intendencia es quien organiza el evento en general y Hockey Recreativo Deportivo Artigas es quien, a pedido del director de Deportes, Jorge Soto, se encargó de toda la organización de la disciplina hockey.
Esperamos que sea una muy buena jornada y que la gente nos acompañe ya que es la primera vez que Salto realiza un evento deportivo que nos incluye. Apostamos a seguir creciendo y como todo lo que hacemos lo hacemos con pasión, esperando esta sea la primera de muchas mas!! .
Gracias Camila Repetti y Malena Gelos por encargarse de toda la organización, la cual llevó semanas de planificación ,dedicación y compromiso. Y a todos los que las ayudan y apoyan especialmente John Burgardt quien colabora siempre con el equipo.
La entrada es libre y gratuita, para que las personas que les gusta este deporte tengan una tarde de recreación y para las que no lo conocen tengan la posibilidad de acercarse y porqué no informase y poder comenzar a practicarlo.

Compartir esto

Club Del Este

Celulares al costo


Celulares al costo