Con un guante en el corazón

11/02/2017

(Escribe: Rafael Sosa Pintos) – Cuando las ganas de entrenar ya no son las mismas, cuando el corazón quiere pero la cabeza y el cuerpo no, justo así es como me siento hoy.
Luché toda mi vida por este deporte que es el boxeo, dejé cosas de lado como salidas con amigos, reuniones con la familia, todo por entrenar y ser mejor.
Todo empezó por soñar con ser ” ALGUIEN” a los 14 años. Como todo deportista pase por varios técnicos, arrancando mi carrera con Roberto Machado, luego le siguieron Gerbaldo ” el cordobes”, José Rodríguez, Gustavo Goñi, Ruben Silva, Alberto Isabella.
Aquí quiero destacar que marcaron mi camino el Sr. Roberto Machado porque fue mi creador, también me ilusionó con llegar a ser grande en el deporte. También está el Sr. Alberto Isabella quien nunca me dejó solo, en los peores momentos de mi vida allí estaba para tenderme su mano. También recibí el apoyo de Fagundez y en la parte física y amiga de Policarpo Nuñez.
Tampoco me puedo olvidar del “Tarta” Vanrell y Sebastián Amaya, Patricio Rotendaro, capaz me queda algún otro nombre pero ellos se me vienen a la mente en este momento.
Tengo una carrera de 54 peleas amateur y 68 peleas profesionales, mi vida la pasé en un gimnasio de box y por ende me cuesta creer que se terminó, también duele pensar que tengo que alejarme. Al escribir y recordar se caen mis lagrimas porque siempre he dicho que el día que no sienta ganas de entrenar llega mi retiro. Al parecer ese día llego creo que daré un paso al costado, lo voy a hacer frente a mi gente.
Sobre todo muchas gracias a este noble deporte por hacerme quien soy.

Compartir esto

Comments

  1. Alberto Isabella - 11/02/2017 at 3:05 pm

    Un Crack en todos los sentidos….recuerdo haberlo sorprendido en mi Gym (donde vivía por entonces) luego de cerrar a las once de la noche y despues de haberlo entrenado intensamente, haciendo sombra a oscuras.
    Le gustaba más entrenar que la ducha ja.
    Serio ,responsable, honesto …un hombre a carta cabal y guapazo.

Club Del Este

Celulares al costo


Celulares al costo